temas del día

TV y Espectáculo


Josefina Montané estrenará en pantalla su look moreno en Vértigo

Foto referencial / United Soybean Board
Publicado por
Envíanos tu corrección

El estelar de Canal 13, “Vértigo”, tendrá un variopinto grupo de invitados en el segundo capítulo de su nueva temporada.

En esta oportunidad la actriz de Mega, Ingrid Cruz, volverá a Canal 13 para ser una de las invitadas al espacio junto al ex futbolista y comentarista Rodrigo Goldberg; Por su parte el humorista Bombo Fica también se unirá al grupo, en compañía del periodista Rafael Cavada y la abogada Carmen Gloria Arroyo.

En tanto la actriz Josefina Montané usará la invitación para estrenar oficialmente el nuevo que ha mostrado en las redes sociales, donde luce una melena oscura. Además de lucir su renovada figura a dos meses de haber sido madre.

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

“Vértigo” tuvo alta sintonía y repercusión en su regreso a la pantalla, el pasado jueves 7. En el episodio debut de la temporada, el hashtag #Vértigo2016 tuvo 16.457 menciones en twitter, superando al primer capítulo del año 2015 que tuvo 15.211 menciones.

Yerko Puchento y Kenita Larraín fueron los personajes más mencionados del primer capítulo de este año.

“Vértigo”, conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco, todos los jueves después de “Tele13”.

Gracias por este hermoso maquillaje @jmorande ! Te adoro!

Un vídeo publicado por Josefina Montane (@pin_montane) el

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados