Nacional


Detienen a hombre acusado de maniatar y violar a su madre en Linares

WEE | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles compareció ante el Tribunal de Garantía de Linares, el hombre que presuntamente habría violado a su madre durante la madrugada del domingo en el sector de Yerbas Buenas en Linares.

Según explica la investigación de Fiscalía, el sujeto, identificado como R.A.S.D. de 52 años, habría ingresado al inmueble de su madre de 88 años, en estado de ebriedad cerca de las 02:00 horas, donde la maniató y violó.

El hecho fue denunciado por una de las nietas de la mujer, según informó el mayor de Carabineros Maureen Espinoza, quien declaró que “la llamada fue importante para esclarecer rápidamente la probable autoría del delito de connotación sexual, que derivó en la captura del sujeto y su puesta a disposición tanto de la Fiscalía, como del Tribunal de Garantía de Linares”.

De modo preventivo, el hombre, que cuenta con prontuario anterior por homicidio, robo y violación, quedó en prisión mientras el Ministerio Público investiga los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados