Una protesta contra Fuerza, Garra y Corazón, sociedad anónima que administra a Deportes Concepción, es lo que realizan a esta hora hinchas del “León de Collao”, que se tomaron los Campos Deportivos Ricardo Keller, ubicados en el sector Nonguén de la capital de la región del Bío Bío.

La información fue dada a conocer por la parcialidad lila a través de sus distintas redes sociales.

“Los lilas se toman la sede del ‘Conce’ en Nonguén en forma de protesta a la mala administración del Club“, señalaron en Facebook.

Recordemos que la concesionaria la adeudada al plantel el 50% de sus sueldos de febrero, por lo que los jugadores amenazaron con no firmar las planillas, informó La Tercera.

De concretarse lo mencionado en párrafo anterior, sería la quinta falta de la dirigencia en ese aspecto del reglamento, lo que significaría el descenso de los penquinstas a la Segunda División Profesional.

Cabe señalar que en lo deportivo, Concepción se encuentra momentáneamente clasificado a la liguilla para un cupo por la división de honor del fútbol chileno y jugará este sábado un partido clave ante Iberia, a las 17.00 horas en el Municipal de Los Ángeles.