TV y Espectáculo


Gigi Hadid reacciona molesta por revista que utilizó una foto vieja sin su autorización

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gigi Hadid ha protagonizado múltiples portadas, pero hay una en la que apareció últimamente que no le gustó para nada ¿Por qué?

La revista juvenil Girlfriend utilizó una foto sin la autorización de la modelo estadounidense, además se trataba de una imagen antigua de hace dos años atrás, un detalle que no pasa desapercibido al observarla.

Lee también: Fans de Gigi Hadid están molestos por absurdo photoshopeo en la portada de Vogue China

La revista australiana publicó la portada en su cuenta de Instagram y bajo la foto escribieron “Estamos honrados de tener a la única Gigi Hadid en la portada de Mayo”, pero la novia de Zayn Malik reaccionó al instante.

“‘Honrados’ de tomar una foto de hace dos años atrás y usarla sin mi autorización…? LOl” escribió la modelo en un tuit que luego borró.

Twitter

Twitter

En febrero los fans de Gigi Hadid se mostraron molestos por una portada de Vogue China en la que la modelo aparecía sin sus característicos lunares, sin embargo no era la primera vez que photoshopeaban sus fotos para quitarles sus manchas. Para una campaña de Victoria’s Secret realizaron la misma edición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados