Nacional


Encuentran cadáver en la vía pública en Chillán Viejo

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de un hombre de 40 años fue encontrado, la mañana de este miércoles, en un pasaje interior de calle Cabildo de la comuna de Chillán Viejo.

De acuerdo a los antecedentes policiales, cerca de las 07:40 horas de la mañana, una persona dio aviso a Carabineros de la presencia del cuerpo del hombre, que fue identificado como Wilson Enrique Rabanal Garay.

El capitán de la Sexta Comisaría de Carabineros de Chillán Viejo, Daniel Romo, dijo a Espectador Digital, que vecinos sindican a la víctima como un bebedor frecuente.

Familiares de la víctima indicaron que no tenía domicilio fijo y que deambulaba por el sector.

Según consignó El Espectador Digital, un amigo de la víctima afirmó que Rabanal habría presentado golpes y heridas en la cara y el cuerpo.

Además, lo describió como un hombre tranquilo respetuoso, “un poco bebedor” y que se desempeñaba en faenas agrícolas.

La PDI y el Servicio Médico Legal realizan los peritajes necesarios para determinar las causas y circunstancias de la muerte del hombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados