Nacional


En prisión preventiva quedó el imputado por asesinato de mujer embarazada en Concepción

Pablo Rojas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó el imputado por el asesinato de Marlen Matamala Villablanca, mujer embarazada de 22 años, tras la audiencia de control de detención y formalización de cargos en el Juzgado de Garantía de Concepción.

El acusado de 24 años, quien confesó la autoría del crimen, fue formalizado por el fiscal Eric Aguayo, por el delito de homicidio calificado, incluyendo alevosía y ensañamiento.

Lee también: PDI detiene a autor confeso de asesinato de mujer embarazada en Concepción

De acuerdo a lo establecido, la alevosía se constituye por llevar a la mujer a un lugar apartado en las Lomas de San Andrés, con la aparente intención de solicitar la devolución de un teléfono celular, que el joven dijo, ella le había robado.

El informe de pre autopsia revela que la mujer recibió al menos 24 puñaladas, ocasionadas por una cortapluma de 12 centímetros de largo y 4 de ellas penetraron el cráneo, siendo la causa probable de muerte.

La información detalla que parte de la navaja quedó incrustada en la cabeza de la víctima y fue pieza fundamental para esclarecer el crimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados