El reconocido y prestigioso periódico norteamericano New York Post realizó una publicación a través de su sitio online, en el que destacó las destrezas y habilidades de un músico folclórico chileno con la guitarra.

“This guitar master is the Chilean Jimi Hendrix” (“Este maestro de la guitarra es el Jimi Hendrix chileno”, en español) es el nombre de la nota, en la que comparten una secuencia que dejan en claro las habilidades del artista.

No sólo eso, ya que incluso el chileno se atreve a tocar con la guitarra detrás de su cabeza -manteniendo una ejecución sumamente limpia y clara- lo que maravilló al medio extranjero.

Para ver la publicación del diario, puedes ingresar en el siguiente enlace.

Captura | Hoy Cañete

Captura | Hoy Cañete

El talentoso músico es uno de los integrantes del dúo “Los Hermanos Vargas”, y según el portal informativo Hoy Cañete, la secuencia fue grabada en la Plaza de Armas de Cañete, a comienzos de abril.

“Sencillamente, hermoso talento chileno”, comentó el sitio a través de su Facebook.


A continuación puedes ver el registro completo del guitarrista, que de seguro te asombrará por sus grandes habilidades con el instrumento. El video ha tenido gran éxito en la red social, prueba de ellos son las cerca de un millón 500 mil visualizaciones que posee.