¿encontraste un error?
avísanos

Deportes Temuco tendría tres modificaciones para el fin de semana ante Copiapó

Agencia UNO
Publicado por

Deportes Temuco practicó está mañana con la mente puesta en el crucial duelo de este sábado ante Copiapó, que le podría dar el anhelado ascenso a Primera División tras once años.

Y según lo visto en la última jornada, el técnico Luis Landeros dispondría tres modificaciones en relación al equipo que igualó sin goles el pasado fin de semana ante Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua.

Los defensas Mario Pardo y Cristóbal Vergara reemplazarían a los suspendidos Jaime Soto y Orlando Gutiérrez. Mientras, Cristián Canío, volvería a la titularidad tras cumplir con su castigo, dejando en el banco a Sebastián Domínguez.

Así, el probable once albiverde sería con José Luis Gamona; Mario Pardo, Cristián González, Miguel Aceval, Cristóbal Vergara; Sebastián Díaz, Arturo Sanhueza, Cristián Canío; Francisco Piña, Sergio Comba y Cris Martínez.

En otro tema, esta mañana se vendieron en poco más de dos horas las 9.600 localidades que quedaban disponibles para el duelo, por lo que habrá un lleno total en el Germán Becker este sábado a las 12 horas.

URL Corta: http://rbb.cl/dz1t

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP