Nacional


Dentro de dos meses finalizarían obras de remodelación de terminal de buses de Valdivia

Cristina Souza (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los trabajos de remodelación del terminal de buses de Valdivia serán entregados en al menos dos meses más. Los procesos de solicitud de permisos para la intervención vial en el frontis del recinto ha retrasado su entrega final.

Pese a que la obra se encuentra totalmente habilitada, aún continúan trabajos viales en los accesos al Terminal de Buses de Valdivia, que está pronto a ser inaugurado.

Según confirmó el Gerente del recinto, Eduardo Yunge, la obra se encuentra terminada y habilitada, sin embargo los trabajos de mitigación vial ejecutados por otra empresa continúan, por lo que la inauguración podría efectuarse en dos meses más.

El ejecutivo agregó que paralelamente se sumará la remodelación de los baños, además de explicar que se está en proceso de arriendo de algunos locales y la instalación de un supermercado, lo que se concretaría durante septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados