Nacional


Chilectra implenta plan de contingencia ante lluvias que afectarán a Región Metropolitana

Equipo chileno de Copa Davis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la llegada de un sistema frontal que provocará lluvias desde este jueves en la capital, Chilectra implementó un plan de contingencia ante las distintas emergencias que puedan ocurrir con el suministro eléctrico.

Entre las medidas se encuentra el aumento de la capacidad de acción en terreno, con 170 cuadrillas para atender emergencias, además de maquinaria pesada capaz de llegar a zonas de difícil acceso, como la precordillera, para despejar árboles caídos.

Lee también: Emiten Alerta Temprana Preventiva en la capital: caerían entre 20 a 45 milímetros de agua

Además, se reforzará el fono 600 696 0000, que recibe las denuncias de los usuarios, al igual que los canales digitales de Twitter (@chilectra), Facebook y la aplicación móvil.

Chilectra llamó a la ciudadanía a actuar con cuidado ante la caída de ramas sobre el tendido eléctrico y también ante la caída de cables al suelo, que podrían estar energizados. La petición es no intentar reponer el servicio por medios propios para evitar accidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados