temas del día

Nacional


Aún no identifican a hombre que murió atropellado en ruta que une Los Ángeles con Santa Fe

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de aproximadamente 60 años murió atropellado por el conductor de un camión en la vía que une Los Ángeles con Santa Fe, hecho que se registró la madrugada de este miércoles.

El mayor de Carabineros, Carlos Jara, comisario de Los Ángeles, detalló que el accidente se produjo cerca de la una de la madrugada a la altura del kilómetro 9,2 de la ruta Q-34.

Según los antecedentes recabados en el lugar, el peatón cruzó intempestivamente la calzada en sentido norte a sur en un lugar no habilitado, lo que no fue percibido por el hombre que guíaba el vehículo pesado.

El conductor del camión, que pertenece a una empresa maderera, contaba con su licencia de conducir al día y toda la documentación vigente.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito quedó a cargo de la indagatoria, mientras que aún no ha sido posible identificar a la víctima de aproximadamente 60 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados