¿encontraste un error?
avísanos

Atlético supera al Barcelona con ‘doblete’ de Griezmann y lo elimina de la ‘Champions’

Pedro Cid | RBB
Publicado por

En el Vicente Calderón Atlético Madrid hizo respetar su localía y acrecentó el pálido momento del Barcelona. En un intenso partido, el elenco de Diego Simeone venció por 2-0 a los de Luis Enrique y los dejó fuera de las semifinales de Champions, instalando uno de los golpes de la competencia más importante de clubes de Europa.

Un doblete del francés Antoine Griezmann con un impecable cabezazo a los 36’ y mediante lanzamiento penal a los 88’, fue suficiente para dejar en el camino al actual monarca europeo por un global de 3-2, que tuvo en el banco de suplentes al chileno Claudio Bravo.

Con la victoria, el conjunto colchonero cortó la racha del Barcelona en semifinales e irá por una nueva final de Champions, donde en la temporada 2013-2014, estuvo cerca de conseguirla al caer en la final ante Real Madrid.

Ahora, el conjunto dirigido por Diego Simeone espera rival en la ronda de los cuatro mejores de Europa, que saldrá entre Real Madrid, Manchester City o Bayern Munich, en el sortero que se llevará a cabo este viernes en Nyon.

1-0, Griezmann (AM), 35′

2-0, Griezmann (AM), 87′

URL Corta: http://rbb.cl/dywu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP