Delineado al estilo cat eyes, pómulos resaltados gracias a la técnica del contouring, cejas peinadas y labios definidos son algunas de las características comunes de los maquillajes que vemos en las celebridades de Instagram, pero ¿es igual al maquillaje profesional que vemos en las revistas?

La maquilladora y manicurista londinense Katie Jane Hughes decidió mostrar la diferencia entre el maquillaje que acostumbramos a ver en la plataforma de fotos y el maquillaje que realmente realizan las make up profesionales.

Katie publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde dejó en evidencia la diferencia entre ambos tipos de maquillaje. En el lado izquierdo muestra aquel que utiliza la menor de las Kardashian, Kylie Jenner, y en el otro lado uno mucho más natural que es el que suele utilizar su hermana Kendall.

“Quería probar ambos maquillajes en mí misma para ver cual realmente prefiero” escribió en la plataforma. ¿Y cuál prefirió?. El de la derecha, ese que suelen utilizar en las portadas de revista.

“Estoy sorprendida por la forma en que la composición de la izquierda se ha convertido rápidamente en una norma para las chicas jóvenes y probablemente será que así por un tiempo y eso está bien … se trata de lo que te gusta después de todo. La desventaja es que la mayoría de la gente termina con un aspecto muy similar” expresó.

“¡La autenticidad es importante!” finalizó

Revisa la imagen acá

What's your opinion? A side by side comparison of Kylie and Kendall wearing completely dif makeup with the quote: Instagram makeup vs Editorial makeup got me thinking. I wanted to try them both on my self to see which I truly preferred. It's the one on the right!!! Honestly I like the way both look as they are both powerful in their own way. I'm AMAZED at how the makeup on the left is quickly becoming the norm for young girls and will probably be that way for a while and that's cool… It's about what YOU like after all. The down side is that most people end up looking very similar! I guess my message in this post is… Authenticity is an important thing! #Contour#instaMakeup#antiContour#beyou

Una foto publicada por Katie Jane Hughes (@katiejanehughes) el