temas del día

Nacional


Accidente múltiple deja víctimas fatales y más de 20 heridos en Casablanca

ARCHIVO | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana, cerca de las 11:00 horas, se registró un accidente múltiple, en la ruta F-90, que une Casablanca y San Antonio, en la región de Valparaíso.

Hasta el momento, el balance preliminar de Bomberos habla de al menos 28 lesionados, producto de una triple colisión, entre un bus de Pullman Bus, un camión y vehículo particular.

Pedro Berríos, director de la Red de Emergencia, confirmó 4 fallecidos producto de este accidente. Los primeros antecedentes indican que una de las víctimas fatales correspondería a un lactante.

El accidente se registró en el kilómetro 5, enlace con la ruta 68 cruce Lagunilla, hacia el sector de Algarrobo, en la comuna de Casablanca.

En el lugar trabaja personal del SAMU, con ambulancias que llegan desde diversos puntos de la región, junto a Carabineros y voluntarios de rescate de Bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados