El delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo, habría protagonizado un fuerte altercado con hinchas de Colo Colo en el aeropuerto de Arica.

Resulta que tras la dura derrota sufrida ante San Marcos de Arica los cruzados emprendieron rumbo a la capital, pero en la madrugada del lunes se toparon con hinchas ‘albos’ en el aeropuerto. Ellos venían desde Perú tras el duelo ante Melgar por la Libertadores.

El retraso en los vuelos de la aerolínea Sky provocó que jugadores y barras rivales se encontraran, provocando una batalla de cánticos e insultos, donde el más perjudicado habría sido Castillo ¿Por qué? Los aficionados del ‘popular’ no le perdonaron que llamara ‘vertedero’ al Monumental.

Pero lo mejor estaba guardado para el final, pues a las 4 de la mañana en Santiago, tras haber aterrizado el vuelo Lan, Castillo habría enfrentado con hinchas de Colo Colo, consignó La Cuarta.

”Veníamos con mi señora y mis dos hijos. Habíamos visto que hinchas de Colo Colo y Católica se habían dicho algo, pero no pasó a mayores. Lo difícil vino a la salida en Santiago, donde se fueron a buscar y vi a Castillo que gritaba ‘yo doy cara solo’ y lo acompañaban barristas de Católica. Nosotros salimos de ahí, porque un taxista nos ayudó a arrancar por otro lado. Me pareció que la actitud de Castillo fue poco profesional, más cuando tienen que dar un buen ejemplo si andaba con la indumentaria. ¿Armas blancas? Al menos yo no vi”, relató un testigo.