Paramount dio a conocer el segundo trailer de la segunda entrega de las Tortugas Ninja, en el que aparecen nuevos personajes de la clásica saga.

Quienes crecieron junto a las aventuras de las divertidas tortugas de seguro recordarán a Bebop y Rocoso, los malvados secuaces de Destructor quienes solían generarles problemas a los discípulos de Splinter.

Pues bien, ambos debutarán en la pantalla grande -recordemos que en las primeras tres películas originales no aparecieron- mientras que las tortugas tendrán un nuevo aliado: Casey Jones, quién solía usar una máscara y un palo de hockey, personaje que apareció en dos de las entregas de New Line Cinema.

Captura | Youtube

Captura | Youtube

Jones es interpretado nada menos que por Stephen Amell, conocido por su papel como “Oliver Queen” en la reconocida serie “Arrow”.

Como era de esperar, la acción se centrará en Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Rafael, quienes se enfrentarán entre ellos tomar una difícil decisión: saber si se convertirán en humanos o no.

En tanto, la escultural Megan Fox regresa en su papel de April O´Neil, quién se roba todas las miradas en este segundo trailer gracias a su belleza y sensualidad, dejando en claro que su papel será más que relevante en la historia de la película.

“Las Tortugas Ninjas 2: Fuera de las Sombras” será estrenada el 2 de junio, y estará dirigida por Dave Green. Por su parte, Michael Bay es el productor, tal como ocurrió con la primera entrega, estrenada en 2014.