temas del día

Cultura


Sahara Inn lanza el videoclip de su nuevo single ‘Calor en tu piel’

Archivo | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación nacional Sahara Inn dio un nuevo paso en su emergente carrera y lanzó el videpclip de su nuevo single, llamado Calor en tu piel.

El quinteto de ‘pop electropical‘ presentó de esta forma dicha canción que forma parte de Fantástica, su primer trabajo de larga duración, el que fue financiado por sus propios fans mediante crowdfounding y que será estrenado en los próximos meses.

Ya el 2014 los Sahara Inn habían lanzado su EP homónimo y el tema Ámbar, anticipando su camino entre sintetizadores y una vibra más tropical y rítmica.

El video de Calor en tu piel fue dirigido por Patricio Alfaro (La Vitrola) y cuenta con la participación de la actriz Li Fridman, que participó de la teleserie Papá a la deriva de Mega.

“En este video trabajamos estrechamente con Patricio (Alfaro) con la idea de explotar esa onda funky y retro del tema, y además darle nuestro toque de humor. Homenajeamos a las películas y series antiguas, a los clásicos a los que nos remitía el sonido del bongó y el wah”, cuenta Camilo Ruiz, guitarrista, tecladista y vocalista de la banda, que también integra Paulo Ruiz (guitarra y voz), Ítalo González (bajo y coros), Miguel Morgado (batería y percusiones) y José “Coco” Páez (percusiones, pad y coros).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados