Nacional


Realizan amplio operativo de búsqueda en Curarrehue por hombre extraviado desde enero

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se desarrolló un amplio operativo policial en el sector fronterizo de Puesco de la comuna de Curarrehue, en el marco de la búsqueda de un hombre que está desaparecido desde el 24 de enero de este año.

Un equipo de la Policía de Investigaciones, apoyados por dos ejemplares de la Brigada Canina, oficiales especializados, guardaparques de la Conaf y voluntarios del Cuerpo de Socorro Andino desplegaron el operativo en el sector fronterizo ya citado del Parque Nacional Villarrica, en busca de Eduardo Didier Tagle Jake.

Las labores de rastreo se desarrollan en cumplimiento a una orden de investigar emanada desde el Ministerio Público de Pucón, luego que familiares del ahora desaparecido estamparan la respectiva denuncia

El operativo se mantendrá al menos hasta mañana atendiendo lo extenso de la zona a revisar y considerando lo agreste del terreno a recorrer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados