Nacional


Programa “Fosis apoya tu plan laboral” benefició a 160 personas en Bío Bío

ARCHIVO | David Cortés Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis) entregó apoyo a más de 160 usuarios del Bío Bío a través del programa “Fosis apoya tu plan laboral“.

Se trata de familias en condición de pobreza que no tienen trabajo o el que tienen es muy precario, las que mediante una certificación, pueden insertarse en el mundo laboral y mejorar su condición económica.

El director regional del Fosis, Gustavo Guiñez, destacó que en la ocasión se vieron beneficidas familias de toda la provincia de Bío Bío y en diversas áreas del quehacer laboral.

Claudia Salazar, usuaria de Nacimiento, recibió recursos para comprar herramientas y continuar desarrollando su labor de maestra en gasfitería.

En tanto, Domingo Hernández, conductor en situación de discapacidad de la comuna de Negrete, recibió un aporte para realizar un curso de conducción que le permita renovar su licencia de conducir.

Cabe señalar que esta ocasión, el programa repartió más de 150 millones de pesos entre usuarios de la provincia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados