temas del día

TV y Espectáculo


Nueva etapa de BDAT no convence a la audiencia: llegó a marcar 1 punto de rating

ABC News
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes comenzó una nueva etapa de Buenos Días a Todos, donde no sólo la escenografía se actualizó sino que también se integraron nuevos rostros al espacio.

Pero a pesar de los esfuerzos hechos por la estación pública, este martes tampoco consiguió convencer a la audiencia, de hecho, entre las 8.15 y las 8.25 el programa marcó sólo 1 punto de rating, mientras que el promedio general del espacio fue de 2.4 puntos.

En el mismo horario, entre las 08:00 y las 12:00 horas, Canal 13 consiguió 4.2 puntos de rating con Bienvenidos, Chilevisión 4.3 puntos con La mañana de CHV y Mega 7.4 puntos con Mucho Gusto.

TVN

TVN

Durante su debut este lunes, el matinal de TVN consiguió subir sus cifras en 0.8 puntos con respecto al viernes pasado, promediando 3.3 puntos, sin embargo, CHV consiguió 3,8; Mega 8,3 y Canal 13 5,0 unidades.

El programa sumó a Mario Velasco y Jaime Coloma como panelistas estables del programa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados