TV y Espectáculo


Megan Fox reaparece embarazada y con un rostro diferente

Guillermo Rivera
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Megan Fox volvió aparecer en público y con una gran sorpresa: está embarazada de su tercer hijo.

La actriz caminó el lunes por la alfombra roja en la noche inaugural de CinemaCon en el Caesars Palace en Las Vegas, donde lució por primera vez su prominente “guatita”, la cual había mantenido oculta los últimos meses.

El embarazo de la protagonista de Las Tortugas ninjas se hizo más notorio gracias a su corto vestido negro de Versace que acentuaba su figura.

La joven de 29 años se separó de su esposo Brian Austin Green en agosto pasado citando diferencias irreconciliables, sin embargo, su divorcio aún no ha concluido. De dicha relación nacieron dos niños, Noah (3 años) y Bohdi (2 años).

En los últimos meses la estrella de Hollywood fue vista pasando tiempo con Green, por lo que se especula sobre una posible reconciliación.

Una foto publicada por Muffin Foxy (@muffinfoxy) el

Pero el embarazo no fue la única sorpresa que mostró Megan, pues también se vio con un rostro diferente producto del botox y las cirugías plásticas.

AFP

AFP

Una foto publicada por People Magazine (@people) el

Una foto publicada por Us Weekly (@usweekly) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados