Nacional


Mañana comienza la 1° versión de la Feria Internacional de Tecnologías Agrícolas en Talca

PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañana se realizará la primera versión de la Feria Internacional de Tecnologías Agrícolas en la ciudad de Talca. La instancia busca reunir, en cuatro días, a los mejores exponentes de la industria y las más destacadas empresas especializada del rubro.

El evento tendrá la presencia de 98 compañías del rubro agrícola, las cuales mostrarán lo último en servicios y productos en la mencionada área. Además, se contará con exposición, charlas, talleres y diferentes demostraciones.

Es la primera feria de tecnologías en el área del agro tendrá lugar en la capital de la séptima región. Los asistentes podrán así conocer y acceder a la tecnología que se está usando dentro y fuera de Chile en el rubro de la agricultura.

Pabellón norteamericano

El pabellón proveniente de Estados Unidos es la delegación internacional más grande que posee la feria, con 9 empresas esta agrupación ofrecerá importantes innovaciones en irrigación y tecnologías relacionadas a la imagen. “Las empresas han estado empezando a mirar en Chile un lugar con potencial para desarrollar las tecnologías de drones y similares en los procesos agrícolas”, comenta Bastidas.

La feria se realizará a partir de mañana hastael 20 de abril. Conoce los valores y horarios para asistir al evento:

IFT Talca

IFT Talca

Sigue todos los detalles del evento en Biobiochile.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados