Sociedad


Los divertidos memes que ha dejado el anuncio de fuertes lluvias en el país

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sabemos que definitivamente acabó el verano cuando comenzamos a preocuparnos de la lluvia, esa que tanto molesta a algunos y que tanto placer le produce a otros.

Este miércoles la lluvia llegará para quedarse durante lo que resta de la semana y afectará a las ciudades de la V Región hasta la XII y como el ingenio en los chilenos aparece en las más mínimas situaciones, los usuarios de redes sociales ya se encargaron de hablar respecto al clima bajo el hashtag #YoEsperoLaLluviaCon.

La etiqueta que se ha convertido en Trending Topic de inmediato reunió divertidos memes que resumen la situación de cada cual en un día lluvioso. Mientras los santiaguinos se han mostrado ansiosos con la llegada de la lluvia, los penquistas se han mostrado relajados e incluso han aludido a lo exagerado de los habitantes de la capital.

“#YoEsperoLaLluviaCon mi novia” (una muñeca inflable) y “#YoEsperoLaLluviaCon mas ropa que Lenny Kravitz” fueron algunos de los divertidos memes.

Y tú, ¿cómo disfrutarás la lluvia?

Revisa los memes acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados