Una dura derrota sufrió la noche del lunes Santiago Wanderers de Valparaíso en su visita a la capital de la región del Bío Bío, Concepción.

Y es que el cuadro ‘caturro’ cayó frente a la ‘U’ penquista, justo el día en que con una victoria alcanzaría el liderato del Clausura a tres fechas del término.

Por lo mismo, el DT de los porteños, Alfredo Arias, no escondió el dolor por no retornar con los 3 puntos a la ‘Joya del Pacífico’: “Es duro, porque buscamos el triunfo ante un digno rival, pero no se nos dio”, aceptó el estratega.

En la misma línea, Arias recalcó con algo de autocrítica que “ellos tuvieron todo lo que nos faltó a nosotros: efectividad”.

Sin embargo, hubo en tema que al adiestrador aún le genera molestia y se encargó de evidenciarlo. El entrenador mostró su disconformidad con la programación: “Aquello fue un error. Es el tercer partido en una semana y lo pagamos”.

“No puedo exigirle más a este grupo, que ha dado todo lo que humanamente puede. Lo lamentamos por la gente que no nos abandonó en la adversidad”, concluyó Arias.