Nacional


Investigan eventual “mexicana” tras crimen de hombre en Putaendo

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios pertenecientes a la Brigada de Homicidios y a la Brigada Antinarcóticos de la PDI investiga la muerte de un hombre de 55 años, quien fue baleado en el sector de Quebrada Herrera en Putaendo, región de Valparaíso.

Según consignó AconcaguaNews, el hombre identificado como Williams Godoy Nanjarí fue atacado en su domicilio por desconocidos, quienes le dispararon en la zona abdominal.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Gino Gutiérrez, afirmó que la víctima se habría dedicado a la venta de marihuana, presumiéndose que el hecho se registró tras una quitada de droga, popularmente conocida como “Mexicana”.

En las diligencias preliminares, los detectives hallaron en el domicilio de Godoy, 1 kilo 300 gramos de esa droga a granel y 20 plantas de marihuana.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los autores del crimen, que dejó como saldo un muerto y al hermano de la víctima grave en un centro hospitalario, ya que resultó herido con un objeto cortopunzante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados