temas del día

Nacional


Incautan camión con especies robadas en Los Ángeles: aclararía robos en sectores rurales

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros detuvo a tres personas e incautó un camión que contaba con una serie de especies que habrían sido sustraídas desde una vivienda rural, lo que permitiría aclarar otros robos registrados en el sector sur de Los Ángeles.

Anteriormente habitantes del sector El Peral denunciaron la presencia de un grupo de personas al interior de un vehículo 3/4, luego de haber robado distintos artículos desde un domicilio del lugar y tras diversos patrullajes efectivos policiales dieron camión.

La información fue confirmada por el capitán Rubén Montecinos, jefe de la subcomisaria de Paillihue, quien además detalló que al interior del vehículo se encontraron varios enseres de cocina y dormitorio, además de un televisor,un microondas, dos cilindros de gas y 19 sacos de 50 kilos de trigo cada uno.

El oficial sostuvo que este procedimiento permitiría aclarar otros robos ocurridos en el área rural del sector sur de la comuna.

Los tres detenidos de 53, 52 y 36 años presentan entre seis y tres causas policiales y serán puestos a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados