TV y Espectáculo


El hijo de 18 años de Arnold Schwazeneger que sigue los pasos de su padre

Claudio Almarza | Oceana (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Joseph Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger de 18 años ha sorprendido por su gran parecido con su padre sobre todo este jueves cuando fue visto de compras en Malibú, California.

El joven se mostró con una amplia sonrisa en la cara muy similar a la del físicoculturista de 68 años y dejó al descubierto que está siguiendo los pasos de su padre ya que se ve cada vez está más robusto.

Según el medio estadounidense Entertainment Tonight, Schwarzenegger tuvo a Joseph con una antigua ama de llaves, Mildred Baena, pero el actor tiene cuatro hijos más con su ex esposa. Katherine (26), Christina (24), Patrick (22) y Christopher (18).

La relación extra matrimonial que el actor sostuvo con Baena provocó la separación de Schwarzenegger con su esposa María Shriver, incluso cuando Baena estaba embarazada de Joseph coincidió con el año en que su esposa esperaba a uno de sus cuatro hijos.

Revisa la imagen de Joseph acá.

Entertainment Tonight

Entertainment Tonight

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados