Zegers y obra ‘Los Padres Terribles’: Muestra lo torcido que puede llegar a ser el amor

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

“Los Padres Terribles” de Jean Cocteau es uno de los textos más importantes de la dramaturgia francesa del siglo XX. Estrenada en el año 1938, se ha constituido como pieza clave a la hora de desnudar con ferocidad la construcción del concepto de familia moderna, apuntando con agudeza la eterna pugna entre los sueños que los padres tienen para sus hijos en contra de sus propias frustraciones y añoranzas de la vida.

Esta clásica pieza teatral se presenta en el Teatro Mori de Bellavista y dentro de los integrantes del elenco se encuentran Antonia Zegers, Taira Court, Daniela Castillo, Marcial Tagle y Armin Felmer.

La actriz Antonia Zegers en conversación con Expreso Bío Bío indicó que esta obra pone es escena lo torcido que puede llegar a ser el exceso de amor.

“El amor en extremo tuerce los vínculos, las mentes y las almas. Los límites del amor son complejos. Es una familia de personas que se quieren mucho y se quieren tanto que se empiezan a hacer daño”, dijo.

Además, señaló que es una comedia negra, pero lo serio y relevante son los vínculos que nos marcan de por vida, ya que nuestra sociedad está armada a partir de la familia.

“Los vínculos que armamos en nuestra familia son los que tiñen nuestras relaciones amistosas, emocionales, sexuales, de pareja, etc.”, precisó.

La obra se presenta en el Teatro Mori Bellavista los viernes y sábado 20:30 hrs y domingo 20:00 hrs desde el 9 de abril hasta el 5 de junio, aunque no habrán funciones el 20, 21 y 22 de mayo.

El valor de las entradas para los viernes y domingo es de $8 mil, mientras que el sábado tiene un valor de $10 mil.

Mira la entrevista realizada por Rayén Araya y Álvaro Escobar desde los estudios de BioBioTV.