El volante Arturo Vidal registró el último fin de semana quizás una de sus jornadas más amargas desde su llegada a Bayern München.

Y es que el ‘Rey Arturo’ solo jugó 25 minutos en el triunfo 2-1 sobre Stuttgart, debido a que fue sustituido por Josep Guardiola. Como era de esperar, esto no agradó nada al oriundo de San Joaquín.

“Me puse como loco, pero entendí la decisión de Pep. Es completamente normal. Me hubiera gustado jugar más, pero entiendo la situación y la circunstancias que llevaron al cambio”, explicó Vidal en entrevista con TZ.

“El cambio tuvo que ver con el peligro de que me mostraran tarjeta roja. Además, me dolía un poco el tobillo. Pero lo importante es que ganamos y quedan solo cinco partidos”, agregó.

No obstante, con la tranquilidad que otorga el tiempo, Vidal expresó que no jugar los 90 minutos el fin de semana le permitirá llegar en óptimas condiciones para el duelo de cuartos de final de Champions ante Benfica, donde Bayern buscará el paso a semifinales.

“Estas cosas pasan en el fútbol, pero igual me ha servido para guardar fuerzas para el miércoles. Solo jugué 25 minutos así que estaré en buena forma para el partido con Benfica que será muy difícil”, remarcó.