Nacional


Oposición avala cambio de gabinete en Los Lagos y apunta a mejorar gestión del Gobierno

Twilight Saga
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Chile Vamos calificaron como necesario el cambio de gabinete que anunció el intendente Leonardo De La Prida a algunas autoridades regionales de Los Lagos.

Desde RN y la UDI analizaron el inminente cambio que se realizará y donde se apuntó a que se le pidió la renuncia a la directora de Sernatur, Claudia Diaz, junto con anticipar cambios en los ministerios de Transporte y Desarrollo Social.

El presidente regional de la UDI y alcalde de Los Muermos, Emilio González, dijo que el cambio es necesario para mejorar la gestión del Gobierno, la que calificó de alicaída durante los últimos dos años.

En Renovación Nacional explicaron que no se trata de hacer sólo un cambio de nombres, indicando que hay que revisar a los actores vinculados a las crisis del salmón y a los problemas en salud.

Ademas, se debe definir quien será el nuevo director regional del IPS, ya que la ex jefa de la repartición, Tabita Gutierrez, fue designada como gobernadora de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados