El jugador francés del Manchester City está de vuelta, y no solo en cancha se notó su presencia, también frente a los micrófonos dio que hablar, luego de mostrarse bastante ilusionado con el nuevo proceso que encabezará Pep Guardiola a partir de la siguiente temporada en la institución.

Estaré fresco“, adelantó Samir Nasri de cara a la nueva campaña que se iniciará con la llegada del español y así lo va demostrando, tras dejar atrás una larga lesión y protagonizar un buen compromiso frente al West Brom este fin de semana (2-1 a favor de los de Pellegrini).

Y es que el ‘galo’ se mostró esperanzado en poder convencer a Pep de que es un elemento que se ajusta a la medida al estilo de juego del actual técnico del Bayern.

“Cuando empiece la pretemporada estaré fresco y espero que eso me ayude porque cuando uno ha estado fuera tanto tiempo, está muy hambriento y no quiere perder el tiempo. Si me quedo a trabajar con Guardiola, si él me quiere, será un hombre afortunado porque estaré realmente hambriento“, confesó.

El jugador de 28 años se mostró confiado y ya espera hablar con el DT en su llegada a Manchester. “Soy el tipo de jugador para su filosofía y la forma en la que le gusta que juegue su equipo así que vamos a ver y en el primer día de la pretemporada quiero tener una conversación con él porque estaré muy hambriento”, explicó Nasri según da cuenta Sport.

Finalmente el internacional con Francia explicó que, a pesar de haber recibido más de algún elogio del propio técnico, con Guardiola es difícil asegurar los planes. “Nunca se sabe, quizá viene con sus propias ideas. Jugué contra él en el pasado, tuvo algún elogio para mí pero creo que eso fue hace como cinco años“, sentenció.