Este fin de semana, “Sábado de reportajes prime” estrenó programas de la mano de Francisco Saavedra, y los chef Juan Manuel Pena Passaro, Alonso Barraza y Mikel Zulueta.

Pancho Saavedra regresó con una nueva temporada de “Lugares que hablan”. Entre las 22:36 y las 23:45 horas, el espacio de viaje por Chile promedió 11,6 puntos, alcanzando peak de 14 unidades. En ese horario, TVN tuvo 2,8; Mega 14,1 y CHV 7,8 puntos.

En este primer capítulo del nuevo ciclo, el programa visitó Isla Mocha, ubicada en la Región del Bío Bío, frente a la comuna de Tirúa. Pancho vivió la experiencia de conocer este mágico lugar anclado en el Océano Pacífico para descubrir a su gente, sus costumbres y sus maravillosos atractivos.

Después de “Lugares que hablan”, Mikel Zulueta nos invitó a compartir la gastronomía de Cuenca, en la Sierra de Ecuador, en “Recomiendo América”, que promedió 8,7 puntos, entre las 23:46 y las 01:00 horas, alcanzando peak de 12. En ese horario, TVN tuvo 3,3; Mega 10,6 y CHV 10,6 unidades.

Ambos programas estuvieron entre los temas más comentados en las redes sociales, con los hashtag #LugaresqueHablan y #RecomiendoAmerica.

“Sábado de Reportajes” conducido por Polo Ramírez, todos los sábados después de “Tele13”, por las pantallas de Canal 13.