A finales de marzo el sitio Birth Movies Death informaba que el elenco de Suicide Squad volvía a los estudios a regrabar algunas escenas.

El movimiento fue visto como una respuesta a los críticos a Batman v Superman, que ha sido cuestionado por comentaristas de cine por ser demasiado serio en comparación con otras películas de superhéroes hechas por Marvel.

Así fue como se indicó que Warner Bros. quería añadir más humor a la película y evitar las mismas críticas a la cinta de Zack Snyder.

Ante esta ola de rumores, el director David Ayer aclaró escuetamente la información a través de Twitter, donde señaló que tales reportes eran una estupidez.

“Volver a filmar ‘por humor’ es una tontera. Cuando un estudio ama tu película y te pregunta qué más quieres, vas por ello”, escribió.

Según informó el Bussines Insider, el plan es que estas costosas grabaciones puedan dar más acción a la cinta, que ha conseguido gran recepción con los tráilers.

Suicide Squad se estrena el próximo 5 de agosto y anoche, durante los MTV Movie Awards, se mostró un nuevo adelanto con más imágenes del Joker, el villano a vencer en esta entrega.

La cinta agrupa a una serie de criminales con poderes, quienes deberán actuar en favor del gobierno en una misión suicida.

Activar subtítulos para traducción.

https://youtu.be/_x0OZ_G_zrU