En enero, la actriz Josefina Montané dio a luz a su segunda hija, Mila, la bebé que llegó a acompañar a Colomba, la hija mayor de la actriz que nació de una antigua relación, y como no, a llenar de felicidad a su padre, el actor Darko Peric.

“¡Nació Mila! Rompí bolsa y después de 3 horas y media de trabajo de parto, Mila ya está con nosotros. Tuve un parto respetado hermoso! Mi corazón no puede más de felicidad” escribió en su cuenta de Instagram bajo una foto que mostraba un pie de la bebé.

A dos meses de dar a luz, la actriz ha mostrado orgullosa como luce actualmente, incluso mostró a través de la misma plataforma un radical cambio de look: Josefina Montané se cortó su tradicional cabellera rubia y oscureció su pelo.

El nuevo look de la actriz impresionó a sus seguidores ya que durante años Montané conservó el mismo estilo, sin embargo, la mayoría de las críticas han sido positivas.

Además, estos días, la actriz que se hizo conocida como “la flexible” en “¿Volverías con tu ex?” se ha encargado de mostrar a sus seguidores su esbelta figura a poco tiempo de haber sido mamá.

La actriz publicó un video corto en su cuenta de Instagram en donde luce un vestido rojo mientras camina por un pasillo. “Matrimonio!” escribió la actriz. Hace algunos días la actriz además publicó una foto en donde aparece vestida de negro igualmente guapa.

Revisa las imágenes acá.

Matrimonio! Vestido de mis amigas @va_altacostura

Un vídeo publicado por Josefina Montane (@pin_montane) el

Ayer en lo de #Peugeot con mis pantalones @va_altacostura ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el