¿encontraste un error?
avísanos

Juan Antonio Pizzi se reunió con staff de Selecciones Juveniles: “Fue muy productiva”

X-Men en ilustración de Marcio Takara
Publicado por

Esta mañana, en el Complejo Juan Pinto Durán, el técnico de la Selección Chilena Absoluta, Juan Antonio Pizzi, sostuvo una interesante reunión de trabajo con el staff de Selecciones Juveniles, encabezado por el Jefe Técnico Luis Ahumada y que contó con la presencia de los entrenadores de la Sub 20 y Sub 17, Héctor Robles y Hernán Caputto.

En la oportunidad, el estratega de la tercera selección del ranking FIFA aseguró que “la reunión fue muy productiva. Necesitamos que el trabajo en el Fútbol Joven sea coherente, responsable y serio, porque en definitiva la selección mayor se va a nutrir en el futuro de los jóvenes que ellos vayan consolidando, por eso es esencial esta comunicación”.

En la cita se trataron diversos temas como mecanismos de juego y el proyecto formativo de Selecciones Juveniles, línea de trabajo que generará un sostenido acercamiento entre todos los equipos que defiendan los colores de Chile.

“Pizzi nos planteó temas de la Selección Absoluta y nosotros explicamos todo lo que pretendemos hacer en el trabajo de Selecciones Juveniles en los próximos años. Tener esta oportunidad de intercambiar cosas importantes para el recambio del fútbol chileno con un seleccionador nacional es muy relevante. Es necesario remarcarla pues es el inicio de una relación recíproca y permanente”, comentó Luis Ahumada tras el encuentro.

Esta es la primera de varias reuniones de trabajo que se sostendrán para con el técnico del primer equipo para compartir conceptos y metodologías de trabajo para revelar nuevos talentos para La Roja.

URL Corta: http://rbb.cl/dykm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP