La gran figura del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimović, está preparado para el partido de vuelta contra el Manchester City en Inglaterra por cuartos de Champions. Tanto es así, que reveló estar pasando por su mejor momento deportivo a los 34 años.

Nací viejo y moriré joven“, indicó el jugador explicando que “eso es lo que me parece” debido a que actualmente se siente en óptimas condiciones. “Nunca he estado mejor. A día de hoy me siento mejor que nunca“, indicó en entrevista con el sitio de la UEFA.

Y el secreto, según cuenta ‘Ibra’ es su fuerza mental. “La edad es solo un número. Tu cabeza decide lo joven o lo viejo que eres. Así que este año decidí que soy muy joven“.

El atacante sueco también tiene claro que el compromiso de vuelta por cuartos de Champions será complicado, pues el empate a dos goles conseguido en el Parque de los Príncipes no los dejó en una posición ventajosa.”La Champions es así, no puedes predecir lo que sucederá“.

Sin embargo, Zlatan confía en las posibilidades del PSG. “Cada vez el objetivo ha sido llegar lo más lejos posible (…) Esta temporada somos mejor equipo. Y también tenemos más experiencia“, advierte además de agregar que su deseo es ganar la Copa como sea posible. “Juego para ganar trofeos, independientemente del trofeo que sea, quiero ganarlo“, sentenció.