temas del día

Nacional


Helicóptero capota en las cercanías de Minera Los Bronces

Adam Baker (CC) Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tripulación de un helicóptero sufrió un accidente en las cercanías de Minera Los Bronces, Región Metropolitana, donde la Fuerza Aérea de Chile (FACH) realiza su rescate.

Según informó la FACH a través de un comunicado, el Servicio de Búsqueda y Salvamento Aéreo (SAR) está realizando el rescate de la tripulación de un helicóptero SA 350 de una empresa privada, el cual sufrió un accidente en las cercanías de la Mina Los Bronces, zona precordillerana ubicada aproximadamente a 65 kilómetros de la Región Metropolitana.

La operación está siendo realizada por dos helicópteros de la FACh, un Bell 412 y un UH-1H, a una altitud de más de 3.500 metros, en una zona de difícil acceso. Dichas tareas son dirigidas desde la Segunda Brigada Aérea, con asiento en la Base Aérea de Pudahuel en Santiago.

@RodrigoSepuIsla | Twitter

@RodrigoSepuIsla | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados