temas del día

Nacional


Habitantes de Alerce continúan movilizados exigiendo mejoras en conectividad

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los habitantes del sector Alerce en Puerto Montt, continúan movilizados exigiendo mejoras en la conectividad en el sector, donde viven 70 mil personas. Actualmente, sólo cuentan con una vía bidireccional, que cada día colapsa.

La petición de los habitantes del sector es construir más vías para mejorar la conectividad, ya que recordemos que en Alerce vive un número importante de personas, que se desarrollan en su mayoría en Puerto Montt.

Norma Martinez, vecina del sector La Colonia, en Alerce, manifestó que todos los perjudicados con esta situación deberían organizarse con más fuerza, pues siguen pasando gobiernos y nadie les entregan una solución.

Desde el Ministerio de Obras Públicas, se informó que este lunes se reunirán con los dirigentes para escucharlos y ver las medidas a corto plazo, con el fin de encontrar una solución.

Hasta el momento, si bien entre Alerce y Puerto Montt, se han desarrollado algunas obras, estas han sido mínimas, ya que además gente de Puerto Varas prefiere utilizar esa vía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados