temas del día

Nacional


Fallece director de diario El Día de La Serena, Francisco Puga Vergara

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este lunes, el director de diario El Día de La Serena, Francisco Puga Vergara, falleció a los 70 años de edad.

El director murió debido a un paro cardíaco mientras se encontraba de vacaciones en Futrono en la región de Los Ríos.

La información fue confirmada en un escueto comunicado donde el periódico oficializó “la sensible pérdida de quien dirigiera los destinos de esta casa periodística en los últimos años”.

Al respecto, el presidente del Colegio de Periodistas en la Región de Coquimbo, Manuel Bonifaz, expresó que “valoramos el aporte de Don Francisco por su constante preocupación en los temas de desarrollo regional y las relaciones de respeto y reconocimiento que siempre tuvo con los trabajadores de la prensa”, según consigna El Observatodo.

Francisco Puga asumió como director el año 2002, luego del fallecimiento de su padre, Antonio Puga.

Los equipos de Radio Bío Bío y BioBioChile.cl, expresamos nuestras condolencias a su familia, amigos y a todos los trabajadores del principal medio de comunicación de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados