temas del día

TV y Espectáculo


El dolor más grande de Tom Jones: A los 75 años falleció su esposa

Pedro Cid | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El momento más doloroso de su vida está sufriendo el cantante Tom Jones. Su esposa, Melinda Rose Woodward, falleció este domingo tras perder la lucha contra el cáncer.

“Rodeada de su marido y sus seres queridos, Melinda ha fallecido en paz en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. Tom y su familia han pedido privacidad en estos momentos tan difíciles. No hay más información disponible en este momento”, explicó la familia en un comunicado de prensa que se difundió a los medios.

El cantante conoció a su mujer durante la adolescencia y se casaron cuando tenían 17 años, mientras ella esperaba a su primer hijo Mark. A pesar de haber reconocido que le fue infiel en varias oportunidades, Jones siempre se refirió a ella como el amor de su vida y la llamaba Linda.

 Melinda Rose Woodward y Tom Jones en 1970

Melinda Rose Woodward y Tom Jones en 1970

Debido a los problemas de salud de su esposa, el cantante suspendió su gira por Asia, y por ende sus presentaciones Bangkok, Hong Kong, Seúl, Tokio, Osaka y Abu Dhabi.

El artista se encontraba promocionando su álbum Long Lost Suitcase que publicó a finales del año pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados