Nev Schulsman, el conductor del programa “Catfish Mentiras en la Red” de MTV causó indignación luego de tuitear un comentario que para muchos resultó racista.

En relación a los premios Black Girls Rock! de Black Entertainment Televisión (BET) el productor estadounidense escribió en su cuenta de Twitter que las mujeres de raza negra tienden a mentir mucho en la red, y enseguida los usuarios de la red social comenzaron a expresar su desacuerdo.

Twitter

Twitter

Schulsman, utilizó la misma red social para aclarar su comentario con uno de los tuiteros que lo criticaron. “Tienes razón para estar molesto y no tienes que aceptar mis disculpas. Lamento profundamente a aquellos a quienes he ofendido y aprendido una valiosa lección”, escribió luego de borrar su comentario.

Según el medio estadounidense Page Six Esta no es primera vez que Nev Schulsman causa revuelo en redes sociales debido a sus comentarios. En 2014 condenó la violencia física contra la mujer, sin embargo, luego se supo que había sido expulsado de la universidad por golpear a una mujer.

“Me vi en la obligación de defenderme después de ser atacado de repente. Se presentaron cargos, pero mi caso fue desestimado casi de inmediato ya que claramente era un caso de defensa propia”, explicó en ese entonces.