¿encontraste un error?
avísanos

Con Ter Stegen, Gündogan y Pogba: Henry anticipa el once que usaría Guardiola en el City

Publicado por

Con la llegada del técnico español al Manchester City, todo el mundo del fútbol está expectante, incluso Thierry Henry, quien adelantó la probable formación que tendría pensada Pep para llevar a delante su proyecto deportivo en Inglaterra.

En entrevista con el programa Saturday Night Football de la BBC, ‘Titi’ comentó que el once que prepara el actual técnico del Bayern sería basado en una formación de 4-2-3-1.

Según el francés, la alineación sería con el alemán Ter Stegen (Barcelona) en portería, Sagna, Kompany, Otamendi y Clichy en defensa, Fernandinho y Gündogan (Dortmund), seguirían en la siguiente línea, más adelante De Bruyne, David Silva y Pogba (Juventus), mientras que en punta el argentino Agüero sería el responsable de los goles.

Formación I Mundo Deportivo

Formación I Mundo Deportivo

Sin embargo si la formación que utiliza el español se convierte en un 4-3-3, el miedo campo estaría organizado de la siguiente forma: Fernandinho, Gündogan y Pogba y en delantera, De Bruyne, David Silva y Sergio Agüero.

De momento solo queda esperar la llegada de Guardiola al City para ver si Henry logra acertar en la formación y si los tres fichajes que incluye en el equipo llegan finalmente al Etihad Stadium (Ter Stegen, Gündogan y Pogba).

URL Corta: http://rbb.cl/dymr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP