Alexis Sánchez ha tenido una temporada de altos y bajos en el Arsenal. Sin embargo, es la gran estrella y figura del equipo de Arsene Wenger, quien varias veces ha manifestado que le gustaría contar mucho tiempo con el seleccionado chileno.

Sin embargo, varios clubes potentes de Europa siguen muy de cerca el desempeño del tocopillano para sumarlo a sus filas a partir de la próxima temporada.

Uno de ellos sería el PSG, según revela el Diario Mundo Deportivo de Catalunya. ¿La razón? Busca un reemplazante para Zlatan Ibrahimovic, quien no seguiría en la tienda francesa.

Al respeto, el citado medio cuenta esta jornada que “son muchos los nombres que se han barajado, desde Leo Messi hasta Cristiano Ronaldo, pero cracks como estos dos parece imposible que se vayan a mover. Es por esta razón que los parisinos se han puesto como objetivo traer a una de las sensaciones de la Premier League, a Alexis Sánchez”.

En la misma línea, la publicación detalla que el tocopillano “piensa en abandonar Londres este verano, ya que ante la imposibilidad de lograr ningún título con los ‘gunners’ buscaría una salida que le asegurara optar a todo”.

Finalmente, Mundo Deportivo sostiene que el propio Laurent Blanc avalaría el fichaje del ‘Niño Maravilla’ para así completar un ‘triplete’ de lujo sudamericano en ofensiva que acompañe al centrodelantero Edinson Cavani: Lucas Moura, Alexis Sánchez y Ángel Di María.