Nacional


Precandidato PPD cuestiona gestión de alcalde de Carahue

O’Higgins – Colo Colo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El precandidato a alcalde por el PPD en Carahue, Samir Manukian, aseguró que el actual jefe comunal sólo realiza políticas públicas para quienes votaron por él.

Manukian, quien además es concejal de la comuna costera, dijo que participará de las primarias para competir contra el alcalde en ejercicio, el militante del Partido Radical, Pedro Vera, porque no es partidario de la imposición de candidatos que realizan los partidos.

Según el concejal, Vera no está de acuerdo con la realización de primarias, por lo que lo llamó a que esté tranquilo.

De paso, el precandidato del PPD criticó la gestión de Pedro Vera, asegurado que el radical realiza políticas públicas en favor de quienes votaron por él.

Finalmente, el concejal por Carahue, Samir Manukian, puso en duda un posible apoyo a la campaña del actual alcalde, si es que este lo vence en las primarias y manifestó que dicha alternativa será evaluada después de las elecciones.

Radio Bío Bío intentó comunicarse con el alcalde de Carahue, sin embargo, hasta el momento no ha recibido respuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados