Nacional


Operativo de la PDI logra la captura de 7 prófugos de la justicia en la región del Bío Bío

PABLO VERA LISPERGUER / AGENCIA UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones logró la detención de 6 personas en Chillán, mientras que en Chiguayante arrestaron a un séptimo sujeto que mantenía pendientes tres órdenes de aprehensión.

Eran 4 hombres y 2 mujeres de Chillán quienes continuamente cambiaban de vivienda y de trabajo, incluso instruían a sus familiares y amigos para que no dieran a conocer su paradero actual.

La PDI de Chillán tras seguir sus movimientos, finalmente dio con el paradero de estos prófugos. Todos fueron puestos a disposición del tribunal para la audiencia de control de detención, por los delitos de hurto y amenaza, entre otros.

Similar hecho ocurrió en Chiguayante, donde un menor de edad que tenía conocimiento de estar siendo buscado por la policía, cambiaba con frecuencia de domicilio.

Tras las diligencias realizadas por la PDI local, se logró detener al adolescente que registraba tres ordenes pendientes por delitos contra la propiedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados