temas del día

TV y Espectáculo


Kylie Jenner causa polémica tras exceso de photoshop en portada de revista

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para nadie es una sorpresa que la gran mayoría de las revistas utiliza photoshop para editar las fotografías de las portadas, sin embargo, la última edición de Paper está causando un gran revuelo.

En esta ocasión la víctima de la edición fue la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, quien en la cubierta de la publicación aparece convertida en una muñeca vintage de si misma, con pelo color rosa y rasgos marcados.

Lo que llama la atención de la imagen es que los labios de la joven se ven increíblemente grande y su piel perfecta. A través de Instagram la estrella de E! reconoció el retoque. “Si, mis ojos y labios están editados para que se vean más grandes”, señaló.

#YOUth The Next Jenneration with @kyliejenner : @erikmadiganheck Styled by @rushkabergman Makeup by @joycebonelli Hair by @tokyostylez

Una foto publicada por Paper Magazine (@papermagazine) el

Por supuesto, las redes sociales no se quedaron tranquilas al ver la imagen y comenzaron a criticar y reírse del look de la chica de 18 años. Entre otras cosas fue comparada con uno de los personajes de Lazzy Town.

“No pudimos pensar en nadie mejor para estar en nuestra portada de Juventud que Kylie Jenner”, explicaron los editores en la página web de Paper.

“Ella literalmente creció ante nuestras pantallas desde que tenía nueve años y, en ese espíritu, le pedimos a nuestros fans y seguidores que enviaran sus preguntas a nuestras redes sociales. En la entrevista que resultó -y que saldrá a la venta el 12 de abril-, Kylie comparte sus pensamientos sobre la fama, la familia y el futuro”, agregaron.

@papermagazine

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

@papermagazine

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

@papermagazine

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados