TV y Espectáculo


Halsey, la cantante que arrasó con atrevido atuendo en los MTV Movie Awards

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin lugar a dudas, Halsey fue una de las invitadas que más llamó la atención en la entrega de los MTV Movie Awards 2016, realizada este sábado en el Warner Brothers Studios de Burbank, California.

En la ocasión, la cantante llegó al evento con un osado outfit que no pasó desapercibido para nadie. Con un pantalón corto color piel, una chaqueta del mismo tono y un sostén con adornos la joven acaparó las miradas de los presentes y las redes sociales, además de mostrar sus curvas.

Una foto publicada por halsey (@iamhalsey) el

Pero por supuesto eso no fue todo, durante la ceremonia la cantante -que también estuvo presente en Lollapalooza Chile- se presentó sobre el escenario donde volvió capturar la atención con su perfomance que incluyó una especie de traje de baño blanco con una capa.

La cantante se lució interpretando Castle, el primer track de su nuevo disco Badlands y uno de los temas del soundtrack de la cinta The Huntsman: Winter’s War soundtrack.

La estrella fue presentada por Chris Hemsworth, y Jessica Chastain -protagonistas del filme-, y además fue acompañada por un coro y una mini orquesta.

Mira aquí la presentación y algunas fotos

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados