Charlize Theron, la actriz y modelo sudafricana nacionalizada estadounidense, demostró que no sólo la edad ni el género son condicionantes en la industria del cine, la belleza también.

Theron contó a la revista GQ que le han negado varios papeles por ser extremadamente guapa, sumando a la lista de variables otro tipo más de discriminación.

“¿Cuántos papeles están fuera del alcance de modelos preciosas de metro ochenta? Cuando aparecen los roles más jugosos, yo misma he podido comprobar cómo la gente más guapa es la primera descartada“, dijo.

En 2004, Charlize Theron obtuvo el Oscar por su interpretación en Monster, sin embargo para esa película debió cambiar su apariencia subiendo 10 kilos y “afear” su rostro con prótesis.

En cuanto a la discriminación por edad la actriz expresó tu total desacuerdo diciendo: “Vivimos en una sociedad donde las mujeres se marchitan y los hombres envejecen como el buen vino. Durante mucho tiempo, las mujeres lo aceptaron. Estábamos esperando a que la sociedad cambiara. Pero ahora hemos tomado el liderazgo”.

“Hay una extendida una creencia irreal sobre cómo debe lucir una mujer cuando tiene más de 40 años”, agregó.

Charlize Theron es la nueva incorporación al elenco que protagonizará “Rápido y Furioso 8″, una noticia que fue confirmada por el propio Facebook oficial de la producción, a través de una imagen de la misma actriz.

Nuestro equipo tendrá a la mayor adversaria en el nuevo film, ahora que recibimos a Charlize Theron a la familia Fast 4.14.17 #F8″, escribieron en la red social.

GQ

GQ