temas del día

Nacional


Alberto Espina asegura que está preparado para ser el candidato presidencial de RN

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Alberto Espina dice ser la carta de RN como candidato presidencial de la derecha, he hizo un llamado a realizar primarias al interior del partido para competir con el ex presidente Sebastián Piñera y el senador Manuel José Ossandón.

Según sostuvo el parlamentario, él posee una basta experiencia para competir en la presidenciales por Chile Vamos, en donde aseguró que podría hacer un mejor Gobierno que Piñera.

El secretario general de RN, Mario Desbordes llamó a preocuparse antes de las municipales que de sobreponerse a los otros candidatos presidenciales.

Desde el Partido Regionalista Independiente, su presidenta Alejandra Bravo dijo que ningún candidato de Chile Vamos puede abstraerse del buen Gobierno que fue el de Piñera.

Según el senador Alberto Espina, el foco del conglomerado debe estar en salud, educación, jubilaciones y el conflicto en La Araucanía, instancia en que llamó a no atacar a los candidatos de la misma coalición y que cada uno gane por lo que propone.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados