temas del día

Nacional


12 lesionados deja colisión frontal entre camioneta y furgón en Romeral

Publicado por
Envíanos tu corrección

Doce personas lesionadas, una de ellas con fracturas graves en ambas piernas, dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la mañana de este domingo en la comuna de Romeral, región del Maule.

Se trató de la colisión frontal entre una camioneta y un furgón en el kilómetro 6 de la Ruta J-55, a la altura del cruce de avenida Libertad.

Carabineros indicó que la camioneta habría efectuado un viraje a la izquierda, negando el paso preferente al furgón, que trasladaba a una familia hacia la feria artesanal de Lontué.

En la camioneta se trasladaban 3 personas, mientras que en el furgón viajaban 9, entre las cuales había menores de edad, que resultaron con diversas heridas. La más grave fue una mujer que iba como copiloto y que quedó atrapada al interior del vehículo.

Hasta el lugar llegó Bomberos de Romeral y ambulancia de Curicó, Lontué y Molina, que trasladaron a los lesionados hasta un recinto hospitalario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados